Reversion icon

Reversion

Una aventura gráfica de manufactura argentina

vota
0

967

Puntúa esta App

Reversion es una aventura gráfica tradicional de 'point and clic' en la que asumimos el papel de un hombre que se despierta en un hospital de Buenos Aires (Argentina), tras haber estado en coma durante veinte años.

El principal problema que encuentra nuestro protagonista al despertar es que todo lo que conoció en su día ha cambiado. Es el año 2035 y la ciudad está en ruinas y gobernada por una fuerza paramilitar que tiene atemorizados a los pocos habitantes que quedan en ella.

La aventura del juego, eso sí, está incompleta. Esto porque esta es la primera parte de una serie de tres episodios en los que tendremos que intentar descubrir qué es lo que ha ocurrido y cómo podemos solucionarlo... si es que tiene solución.

El apartado visual del juego recuerda al de algunas películas de dibujos animados tradicionales, con un diseño cuidado pero divertido, que si bien no destaca especialmente, sí que resulta muy correcto.

Reversion es una aventura gráfica entretenida, que recupera el regusto de las aventuras tradicionales de los noventa y ofrece una historia intrigante y unos personajes divertidos.
Uptodown X